El último hurto que cometió fue el de una bicicleta del patio de una casa. Recibió una condena de 15 meses de prisión, pero será sustituida por el régimen de libertad a prueba.
En la madrugada del 14 de setiembre robó una bicicleta del patio de una casa ubicada en calle Sanabria de Piriápolis. El propietario de la misma aportó los registros fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en su domicilio .
Una vez analizadas las imágenes se pudo constatar que se trataba de un hombre de 22 años de iniciales S.O.G. que, en base a otras denuncias similares, se lo pudo vincular a otros dos hurtos cometidos en ese balneario.
El 12 de agosto robó un monedero del interior de un auto estacionado en la vía pública y el 11 de setiembre hurtó un par de lentes y dinero también del interior de un auto estacionado en la vía pública.
El Juzgado Letrado de 4to Turno dispuso su condena como autor responsable de tres delitos de hurto agravados, uno en grado de tentativa y todos en reiteración real.
Fue condenado a 15 meses de prisión, pero la pena será sustituida por el régimen de libertad a prueba con la que deberá cumplir determinadas obligaciones. Los primeros seis meses cumplirá arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas.