El siniestro de tránsito ocurrió en la calle Rubí de la ciudad de Maldonado. Una mujer de 50 años resultó con múltiples heridas y el conductor que la embistió está siendo investigado con arresto domiciliario nocturno.
El pasado domingo, sobre las 20:20 horas, personal del servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de un siniestro de tránsito entre un automóvil y una peatona.
La mujer se encontraba inconsciente cuando llegó al lugar personal de URPM y del Grupo de Reserva Táctica. Fue trasladada a un centro de salud donde se le diagnosticó politrauma, erosión superficial en abdomen, herida cortante en parietal e hipotensión severa, según informó Jefatura de Policía.
El conductor, identificado como L.M.M de 20 años, resultó ileso. El Juzgado de Faltas de 2do Turno y Fiscalía Letrada de 5to Turno dispuso que se detenga al mismo por desacato y por circular sin libreta de conducir la cual se la había retenido la Intendencia de Maldonado.
Este lunes, en el Juzgado Letrado de 4to° Turno, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de desacato y otro de lesiones graves.
Como medida cautelar deberá cumplir arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 06.00 y tiene prohibido conducir automóviles, todo por el plazo de 120 días.
La mujer continúa hospitalizada y su estado es estable.