Una joven de 20 fue procesada sin prisión, luego que se la detuviera portando marihuana junto a algunos alimentos, cuando ingresaba a visitar a su hermano recluido en la cárcel de Las Rosas, en Maldonado.
La joven de 20 años, identificada como J.P.G.R. fue procesada ayer sin prisión, al detectarse que intentaba ingresar una pequeña cantidad de marihuana a la cárcel de Las Rosas.
La joven, iba a visitar a su hermano -Diego Adrián García Rocha- que se encuentra recluido en el penal, y dentro de una bolsa en la que llevaba alimentos y algunas golosinas, también llevaba un pequeño envoltorio conteniendo 12,2 gramos de marihuana.
Inmediatamente tomó intervención la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado, que tras los interrogatorios de rigor la llevó ante los estrados judiciales.
El juez penal de 2º turno, doctor Federico Alvarez Petraglia, dispuso el procesamiento sin prisión de la joven, imputada de la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente en grado de tentativa.
Redactado: R.A.