En el marco del mes de la niñez, Tata lanzó una iniciativa solidaria que permitirá elegir su propio juguete a más de 1400 niños de todo el país.
El ómnibus que transporta la “Juguetería Solidaria” llegó este viernes a Maldonado y en diálogo con FM GENTE, la jefa de Imagen y Creatividad de Tata Paula Ruvira remarcó la alegría de todo el equipo y el compromiso con la iniciativa ya que se trató de una “acción gigante” que debió realizarse en muy poco tiempo.
“Con esta iniciativa vamos a llegar a más de 1400 niños a través de los Centros Socioeducativos de Primera Infancia de INAU de cada departamento del país. Son más de 11 días de entrega y más de 4000 kilómetros recorridos”.
Ruvira recalcó que, a diferencia de otras iniciativas, esta vez se pondrán a disposición más de 150 juguetes de rubros muy variados, de los cuales los niños podrán elegir los que ellos deseen.
“Hace mucho tiempo teníamos ganas de hacerlo, pero era un logística muy grande porque el camión tiene que ir parando en cada departamento y en cada local a juntar los juguetes”.