Al celebrar otro aniversario del regreso de Wilson Ferreira Aldunate a Uruguay, este 16 de junio los nacionalistas de Maldonado harán una cena de camaradería para recaudar fondos que les permitan lograr la Casa del Partido Nacional en el departamento. El dirigente Luis Eduardo Pereyra, detalló los objetivos en FM Gente.
Pereyra indicó que esta cena será “el primer jalón” de una serie de actividades que realizará la Comisión de Finanzas del partido en el departamento, que procura recaudar fondos para comprar un terreno y edificar la Casa del Partido Nacional.
“Es un viejo sueño acariciado por muchos blancos, algunos que ya nos están, que ahora se revitaliza y continúa”, señaló. La fecha elegida para el punto de partida de las activdiades, agregó, va en el “sentido de fraternidad partidaria que construyen hobres y mujeres en forma anónima pero con mucha decisión. Que no cupan cargos, que son gente de a pie y tienen un motivo por encima de los sectores y sus matices”.
Pereyra admitió que su colectividad atraviesa “momentos difíciles”. “Todos los partidos tienen dificultades, pero el cerno del partido está unido y firme. En la comisión hay hombres y mujeres de todos los sectores que luchan por las cosas que nos unen”, enfatizó.
Añadió que lograr la casa del partido no será tarea fácil y que el trabajo para alcanzar esa meta requiere una gran responsabilidad, que desde la cúpula del partido se ve “con mucha esperanza y mucha fe”. “Lo apoyamos, desde los representantes nacionales hasta las auoridades municipales y dirigentes. Es un buen momento para recomenzar un trabajo de estas características”, consideró.
Una muestra de ello es que, en la cena de camaradería que se realizará este jueves, participará el nuevo presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber. El encuentro será a las 21:30 en el restaurante Sargo del Nogaró by Mantra, con ticket a $ 600 por persona.