Este lunes declara ante la sede penal de la ciudad de San Carlos, el hombre poseedor de profusos antecedentes penales, que la pasada madrugada descerrajó 4 balazos a un joven de 27 años cuando intentó recuperar la moto de su amiga que había sido robada.
El peligroso sujeto, A.W.C.B., fue detenido durante un allanamiento practicado en su casa, cuando se encontraba descansando con dos armas de fuego en su cintura.
El peligroso individuo detenido por personal de Hurtos y Rapiñas de la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos, había robado dos motos en menos de 24 horas.
En la pasada madrugada, a bordo de uno de los bi rodados (el robado en la Ruta 39), se hizo de la moto de una joven en cercanías de un baile en continuación avenida Rocha.
Un amigo de la muchacha, salió en persecución de A.W.C.B. y logró alcanzarlo, aunque este optó por abandonar las dos motos e internarse en un monte cercano.
Sin embargo, poco después apareció nuevamente en escena y en forma sorpresiva disparó 4 veces sobre las piernas del joven de 27 años, dándose rápidamente a la fuga del lugar.
Mientras el herido fue rápidamente trasladado a un nosocomio, donde se le constataron 4 heridas de bala con 3 orificios de salida, que le provocaron fracturas varias en sus piernas, efectivos policiales de San Carlos salieron a recoger elementos que permitieran identificar al peligroso atacante.
Pocas horas más tarde, se supo que el autor del sangriento ataque, había sido un conocido delincuente que hace algunos meses fue liberado de la cárcel de Las Rosas.
Con las precauciones del caso, porque se lo sabía armado, los efectivos llegaron hasta donde se encontraba descansando, allanando la finca y deteniéndolo sin que ofreciera resistencia.
El peligroso sujeto, estaba con dos armas en su cintura: un revolver calibre 38 corto y una pistola automática 22 milímetros; ambas armas de la reconocida marca Smith & Wesson.
Este lunes va ante la jueza María Elena Maynard, de donde seguramente salga procesado con prisión por tentativa de homicidio.
Redactado: R.A.