Disparos, moto, Ferreira Aldunate
Policial 16:00

Justicia imputó a dos sujetos que se dispararon en plena tarde en la vía pública

El pasado 29 de setiembre a las 15 horas, el conductor de un auto y el acompañante de una moto se dispararon con armas de fuego en avenida Wilson Ferreira Aldunate, frente al supermercado "Super Mario", como lo informó en su momento FM GENTE.

Los Investigadores de la Zona Operacional II trabajaron en el caso estableciendo que momentos antes de los disparos, en calle Anfuso de barrio La Sonrisa, el conductor de un Chevrolet Corsa identificado como J.S.L.H. de 26 años embistió al ocupante de la moto que circulaba delante de él y huyó del lugar.

De las actuaciones surgió que existían diferencias entre ambos hombres anteriores al hecho.

Luego del choque una camioneta llegó al sitio del siniestro permaneciendo con la moto chocada mientras el conductor identificado como D.D.D. de 29 años (poseedor de antecedentes) se fue como acompañante en otra moto que se aproximó al lugar a auxiliarlo.

Posteriormente, el birodado con dos ocupantes se cruzó en avenida Wilson Ferreira Aldunate con el auto Chevrolet generándose el intercambio de disparos.

El jueves la Policía allanó el domicilio de J.S.L.H. en barrio Cerro Pelado y fue detenido. Se intervino además un revólver calibre 38, cuatro municiones y otros elementos útiles para la investigación.

También hubo otro allanamiento en una finca ubicada en calle Senda D casi W. Ferreira Aldunate donde se detuvo a D.D.D., una mujer y un hombre mayores de edad, incautándose 3 armas de fuego, municiones, 2 balanzas de precisión, 1 envoltorio con clorhidrato de cocaína y celulares.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso indagatoria del hombre y la mujer, y luego se les permitió continuar, mientras que respecto a D.D.D. y J.S.L.H. fueron conducidos a su despacho.

J.S.L.H. fue hallado responsable de tráfico interno de armas de fuego y municiones. Deberá cumplir seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba con determinadas obligaciones. Los dos primeros meses el arresto domiciliario nocturno será de 23 a 7 horas.

Con respecto a D.D.D. se formalizó su investigación respecto a los siguientes delitos: tráfico interno de arma de fuego y municiones, porte de armas de fuego en lugares públicos y disparo de arma de fuego. Se resolvió prisión preventiva por ciento veinte días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias