La princesa de Gales anunció este lunes en las redes sociales que terminó su tratamiento de quimioterapia, tras el cáncer que le fue diagnosticado a principios de año.
La esposa del heredero al trono británico, comunicó este lunes que completó el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer y que volverá a desempeñar algunas funciones públicas en los próximos meses.
Middelton realizó el anuncio a través de un video familiar publicado en su cuenta oficial, en el que aparece de vacaciones con el Príncipe William y sus hijos.
"Con el final del verano, no puedo expresar el alivio que siento al haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Estos últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida, tal como la conoces, puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar la manera de navegar en aguas tormentosas y por un camino desconocido”, reflexionó Middelton.
La princesa, que confirmó su enfermedad en marzo, tras varias semanas alejada de la vida pública, remarcó que "el viaje del cáncer es complejo, da miedo y es impredecible para todos, especialmente para quienes tienes más cerca”.
Finalmente, aseguró mantener la ilusión de “volver al trabajo y participar en algunos compromisos públicos en los próximos meses, cuando pueda”.
“A pesar de todo lo que ha pasado, entro en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y aprecio por la vida”, sentenció la princesa de Gales.