Un joven que solía hurtar efectos del interior de vehículos y un hombre que acosaba a su ex pareja fueron enviados al Centro de Rehabilitación de Las Rosas. En tanto, la Policía investiga el arrebato de una cartera con $ 8.000 a una mujer.
Dos adolescentes detectados “en actitud sospechosa” en la esquina de Javier de Viana y Batalla del Cerrito fueron detenidos por una patrulla. Uno de ellos llevaba la radio de un auto que, según confesaron, habían robaron del interior de un vehículo estacionado en Santa Terea y Dr.Edye.
La radio fue hurtada tras abrir la puerta trasera del auto y romper su tablero, según explicó luego el damnificado al radicar la denuncia en la seccional 1ª.
En consecuencia, Darío Maximiliano Pereyra, de 19 años, fue a prisión imputado de un delito de hurto especialmente agravado. Su amigo, de 17 años, fue entregado a un mayor responsable.
ACOSADOR TRAS LAS REJAS
El martes pasado una mujer denunció a su ex pareja ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado porque la amenazaba por teléfono.
Relató que el día anterior la había llamado y luego le envió varios mensajes de texto, acusándola de deberle dinero. J.M.T., de 65 años, tenía medidas de prohibición impuestas por la Justicia.
Por eso resultó procesado con prisión, por un delito de desacato.
RAPIÑA
La policía busca a dos hombres que ayer de tarde le arrebataron la cartera a una mujer, en la esquina de Tamaro y y 18 de Julio. La víctima llevaba $ 8.500 y sólo pudo decir a la policía que los ladrones circulaban en moto.