Fue detenido cuando intentó robar un local el pasado 30 de abril y el propietario del mismo lo retuvo hasta la llegada de la policía.
A las 13.00 horas del pasado 30 de abril el sujeto intentó robar mercadería de un comercio ubicado en la calle Michellini casi Roosevelt. Cuando se marchaba del local con mercadería bajo sus prendas, el propietario lo intervino y esperó el arribo de los efectivos policiales.
Cuando lo identificaron lograron establecer que se trataba de la misma persona que había intentado robar otros comercios. El 19 de marzo intentó hurtar un comercio en calle Román Guerra, el 29 de marzo un negocio en calle Florida, el 4 de abril en avenida Antonio Lussich y el 26 de abril un comercio en Roosvelt y Michelini. Solo uno de ellos concretó. En enero de este año también había sido condenado por dos hurtos, uno de ellos en grado de tentativa.
Cristian Daniel Sánchez Camaño, de 36 años de edad, fue condenado como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurtos, cuatro de ellos en grado de tentativa. Deberá cumplir una pena de 5 meses de prisión.