La policía tras la denuncia del hecho actuó rápidamente y logró detener al responsable del robo del vehículo cuando lo conducía, poniéndolo a disposición de la justicia.
El pasado martes próximo a las 12:40 personal de Investigaciones de zona Operacional II, recibió una denuncia de hurto de moto del patio de casa de Avenida Camacho entre Antártida y Joaquín de Viana.
La denunciante expresó haber constatado daños en tejido mosquitero de una ventana, por donde ingresaron a la vivienda sustrayendo las llaves del birodado que hurtaron conjuntamente con el casco.
El personal del área de visualización del Centro de Comando Unificado, observó a un vehículo por calle Joaquín Artigas, con similares características al hurtado.
Cursada la información a los móviles el hombre fue abordado e identificado como T.S.S.P de 20 años constatando que el vehículo en el cual se desplazaba era el denunciado.
La fiscalía actuante tras los pasos de rigor convocó a la audiencia en el Juzgado Letrado de 11er Turno de Maldonado, donde se resolvió condenar al mencionado sujeto por un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo obligaciones.