Un hurto fue cometido en una finca ubicada en el balneario Buenos Aires, donde dos sujetos ingresaron a la misma y desde un galpón se llevaron varios objetos. Cuando huían la policía los detuvo con lo robado. La justicia determinó la condena de ambos delincuentes.
La Policía fue alertada sobre la presencia de personas extrañas en una casa ubicada en calle 26 El Pretal y Ruta 10 del Balneario Buenos Aires, quienes fueron vistos saliendo con efectos.
Los efectivos de URPM II que acudieron al lugar interceptaron a Mauro Sebastián Nieves Raggiotto, de 38 años y a R.V.P.M. de 34 años, llevando herramientas manuales varias y una garrafa de 13 kilogramos, por lo que fueron derivados a la dependencia policial para la investigación.
La denunciante se presentó en la seccional radicando la instancia correspondiente ya que reconoció los efectos incautados y constató daño en el candado de la puerta de un galpón en el predio.
La Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos dispuso directivas para la investigación y la conducción de los detenidos al Juzgado Penal de 1er. Turno. Tras la audiencia Nieves Raggiotto, fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, especialmente agravado, en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión.
Mientras tanto, el otro sujeto, R.V.P.M. fue sentenciado por la comisión de un delito de hurto, especialmente agravado, en grado de tentativa, a la pena de 4 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.