Un malviviente que había tomado como zona de fechoría el barrio San Rafael, y otro que llegó hasta el patio de una casa en San Antonio, fueron privados de libertad.
La justicia condenó a Andrés Fabián Rodríguez Cassinelli de 39 años por violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración; hurto, dos hurtos agravados (uno de ellos en tentativa) y receptación, todos en régimen de reiteración real.
Deberá estar preso durante 22 meses al hurtar en mayo del interior de una casa en San Rafael; dañar el tejido lindero del predio; forzar la puerta de acceso al garaje de la casa y llevarse moto eléctrica, herramientas varias, cañas de pescar y utensilios de cocina entre otros efectos.
A lo señalado agregó que el 23 de junio estaba entre personas extrañas en torno a otra finca de calle De la Paloma, también de San Rafael.
Al arribo de la policía intentó huir en una moto eléctrica, llevando consigo efectos de hurto.
Sorprendido in fraganti
El Juzgado Penal de 4° Turno condenó a 5 meses de prisión a Vicente Luciano Melo Echeverría de 27 años por violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración y hurto en tentativa luego que se tomara conocimiento de un arresto ciudadano en Alberto Caracara y Bvar. Artigas, cuando el propietario de una bicicleta Scott sorprendió al sujeto llevándose el rodado del patio de su casa.
Melo cuenta con antecedentes por violencia privada y lesiones personales y hurto especialmente agravado.