El Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena a 6 meses de prisión de Gustavo Rodolfo Quintana Machado de 34 años por hurto especialmente agravado, luego que su presencia fuera detectada en una casa de Av. Carlos Gardel.
Al arribo de la policía se observó a Quintana colocando efectos dentro de un contenedor de basura para esconderse detrás de él, por lo que fueron incautados los efectos y detenido el hombre.
De los 15 antecedentes que tiene, 14 están relacionados con diferentes modalidades de robo y uno por violación de domicilio.
Desde el 2004 viene concretando hurtos y a partir de 2007, todos los años, a razón de uno anual hasta el 2019.
Otro caso
En la jornada de ayer el Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena a 22 meses de prisión de Washington Javier Reboledo Álvarez de 24 años por hurto especialmente agravado
El jueves 18 de marzo en la madrugada un hombre que caminaba por Batalla del Cerrito y Joaquín Suárez, fue amenazado por un sujeto que circulaba en una moto que le hurtó el celular.
El análisis de los registros fílmicos del sistema de video vigilancia identificó el birodado que conducía el malviviente lo que derivó en el allanamiento de dos casas en barrio Maldonado Nuevo, incautándose objetos utilizados en el hecho.
En el transcurso de la investigación se incautó el rodado participante en el hecho y luego se detuvo a Reboledo Álvarez que tenía como antecedente un delito de rapiña agravada como autor.
Hombre incumplía pena
El Juez Penal de 4º Turno dispuso la condena a 4 meses de prisión de Brian Marcelo Gómez Cardozo poseedor de antecedentes penales y 25 años, por un delito de daño.
El miércoles pasado una mujer llamó al 9-1-1 informando que escuchaba ruidos en su ventana y que un extraño intentaba ingresar a su domicilio ubicado en calle Granja Ferreira.
El móvil policial que asistió detuvo a Gómez que estaba requerido por la justicia debiendo cumplir saldo de pena.
foto: Gustavo Rodolfo Quintana, Ministerio del Interior