El hombre recién llagaba a su apartamento y cuando procedía a descargar el equipaje frente a su apartamento, un sujeto, no se sabe como, aprovechó la oportunidad para robarlo.
Personal de la seccional 10ma de Punta del Este recibió días atrás una denuncia por hurto en un edificio ubicado en Avda. Gorlero.
El denunciante expresó que mientras llegaba al apartamento y bajaba sus valijas, vio a un hombre salir del mismo quien le consultó por el administrador y se retiró para luego darse cuenta que su billetera estaba tirada en el piso con faltante de dinero.
Mediante el análisis de los registros fílmicos del sistema de video vigilancia de la jefatura, los investigadores reconocieron al hombre identificado con las iniciales M.L.S.L. de 36 años como autor del hecho. Posteriormente personal policial lo detuvo en la vía pública.
Fue formalizado por la justicia el mencionado sujeto por hurto especialmente agravado en calidad de autor, imponiéndole como medida cautelar su arresto domiciliario total por 90 días.
OTRO LADRÓN QUE ROBO A UN REPARTIDOR A LA CÁRCEL
Tiempo atrás fue denunciado un hurto mediante amenaza en perjuicio de un repartidor de alimentos.
Mediante la investigación se estableció que
el autor del delito estuvo en un local de venta de comida y luego de realizar el pedido solicitó que se lo llevaran a su domicilio.
Seguidamente interceptó al repartidor a dos cuadras del local y mediante amenazas verbales de portar un arma de fuego debajo de la ropa le exigió la entrega del pedido y el dinero que llevaba.
Una vez que se obtuvo la identificación de Y.N.V.G. de 24 años, fue dispuesta la condena del mismo por hurto especialmente agravado, a 18 meses de prisión: doce efectivos y el resto de libertad a prueba bajo condiciones.