La policía recibió una denuncia el pasado 14 de marzo sobre el robo de una billetera. Los investigadores trabajaron en base a las cámaras de seguridad para establecer el responsable del robo. Finalmente la tarea dio resultado y se logró identificar al delincuente que atrapado.
Según informó la policía, la denunciante dejó su moto estacionada frente a un local en Joaquín de Viana con la billetera debajo del asiento, momentos después se percató que mediante forzamiento del mismo el efecto fue hurtado.
Los investigadores trabajaron en conjunto con los visualizadores del sistema de video vigilancia de la jefatura donde quedó registrado el momento del hurto. También fue visualizado cuando el autor del robo arrojó el efecto en un contenedor de basura de calle Bergalli, por lo cual fueron recuperados los documentos.
Días después los investigadores vieron al hombre en la vía pública resultando identificado como G.A.S.F. de 50 años.
Enterada la fiscalía de 4to Turno dispuso la requisitoria del hombre y tras su detención fue conducido a la sede Penal de 4° Turno, donde fue dispuesta la condena de G.A.S.F. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 24 meses de prisión. Pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, los primeros dos meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.