Daniel Rafael Tize Rijo (25 y poseedor de antecedentes) fue enviado a la cárcel. La policía lo buscaba desde principios de abril, cuando fue identificado como el autor del robo de una moto. Este mes repitió el delito, pero en esta ocasión fue detenido.
En horas de la noche del 4 de abril fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio, estacionada en el frente de una casa en calle Tomas Berreta, en San Carlos.
La investigación policial permitió identificar al autor del hurto y, tras concurrir a su domicilio, se realizó una inspección para la que la propietaria de la casa brindó autorización.
Allí se incautó el birrodado hurtado, pero no se logró detener al responsable por lo que se dispuso su requisitoria.
El 9 de mayo fue denunciado el hurto de una moto, marca Baccio 110cc, estacionada en la vereda de calle Loustane. Luego de radicar la denuncia, el damnificado halló su vehículo abandonado en el Parque San Carlos.
La investigación de este caso reveló que se trataba del mismo autor del robo de abril.
Este miércoles, Darío Rafael Tize Rijo (25) fue localizado en San Carlos y una vez sometido a la justicia competente fue condenado, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados concurriendo en régimen de reiteración real, a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Darío Rafael Tize Rijo es poseedor de antecedentes penales:
07/06/2015 : un delito de hurto especialmente agravado (con prisión)
15/07/2016: un delito de receptación agravada (con prisión)
28/05/2019: 4 delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa, y un delito de amenazas agravado, todos en régimen de reiteración real (con prisión)