Poseedor de numerosos antecedentes penales, Arnold Didier Laenen volvió a ser enviado a prisión. Sucedió luego de ser identificado por el sistema de cámaras público como el responsable de un robo en un comercio de La Barra. Llegó en auto, entró ocultó perfumes entre su ropa y cuando saltaron las alarmas, corrió hacia el vehículo y huyó.
Efectivos de la Seccional 12° de La Barra trabajaban sobre una denuncia de hurto cometido el 10 de setiembre en un comercio ubicado en calle Las Brisas en La Barra.
La denunciante declaró que un hombre había escondido entre su ropa dos perfumes y que al salir del local se activaron las alarmas. Ante ello el hombre huyó de inmediato en un automóvil que lo recogió en la calle.
Mediante el análisis de las cámaras del sistema de video vigilancia público y las filmaciones del comercio aportadas por la denunciante, se estableció que Arnold Didier Laenen, de 39 años y poseedor de antecedentes penales, era el autor del hecho.
Este miércoles fue localizado y derivado a seccional policial donde se realizaron los trámites y comunicaciones correspondientes para luego ser conducido a sede penal por orden de fiscalía.
Finalizada la instancia se dispuso la condena de Arnold Didier Laenen como autor de un delito de hurto por el que deberá cumplir pena de 3 meses de prisión efectiva.