Un conocido delincuente fue detenido cuando cargaba objetos productos de hurtos. la policía estaba tras su pista tras cometer dos robos en distintas zonas de Maldonado. Fue llevado ante la justicia que lo envió a prisión.
El pasado 21 de febrero en horas de la madrugada, la Policía identificó al delincuente ingresando en el asentamiento Los Eucaliptus con varios bultos en su poder, por lo cual fue detenido.
Luego de la inspección por parte de los efectivos, fueron incautadas herramientas manuales y eléctricas, ropas varias, una mochila y un bolso de mano que había robado de una camioneta marca Fiat Fiorino, estacionada en la calle Amatista del barrio La Fortuna.
El propietario constató daño en una de las puertas y el faltante de los efectos detallados.
Seguidamente, los policías pudieron establecer que Hernández cargaba con efectos pertenecientes a otro hurto cometido en un auto marca Suzuki, estacionado en la calle Santa Rita del barrio Altos del Pinar. Fue incautado un botiquín de primeros auxilios y un par de easy rack.
La propietaria constató daños en el vidrio trasero del auto y reconoció los efectos incautados.
El detenido, Fernando Leonel Hernández, fue llevado ante la justicia que dispuso la condena en las últimas horas como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de dieciséis meses de prisión.
Posee cinco delitos de hurto, un delito de rapiña, un delito de tráfico interno de armas y municiones, un delito de porte de arma, por todos ellos fue procesado con prisión.