Ladrones,  candado, La Sonrisa
Policial 11:01

Un ladrón volvió el mismo día a un comercio en que robó y estará un año preso

La policía intervino a individuos que se llevaron artículos sin pagar de dos negocios y otro que no logró su objetivo al ser detectado.

En la mañana del domingo 23 se concretó un robo en un supermercado de Camino de los Gauchos.

El responsable de la seguridad del local expresó que las cámaras de video vigilancia constataron que un sujeto se llevó mercadería sin abonar, y que horas después volvió al local siendo identificado como Miguel Nicolás García Acosta de 27 años.

Fue responsabilizado de hurto especialmente agravado y condenado a 12 meses de prisión efectiva.

En horas de la tarde del sábado 22, la Policía fue alertada sobre un robo en almacén de La Capuera.

Al llegar el personal policial se entrevistó con el denunciante, quien narró que mediante las cámaras de video vigilancia vio a una mujer guardando dentro de un bolso una botella de whisky, que después pasó por la caja sin abonar y fue retenida por el personal al momento de salir del local.

No se trataba de la primera vez que lo concretaba en el comercio M.E.M. de 49 años quien fue condenada por hurto especialmente agravado y dos delitos de hurto, uno en grado de tentativa.

Deberá observar doce meses de prisión de libertad a prueba por igual plazo con obligaciones.

En otro caso, una persona al llegar a su domicilio sorprendió a varios individuos intentando ingresar a su comercio en barrio La Sonrisa, ocasionándole daños al sistema de video vigilancia.

En las proximidades fueron localizados dos sujetos, uno con iniciales L.B.P.A. de 23 años quien tenía un arma blanca y junto a él estaba otro hombre de 20 años que también fue detenido.

L.B.P.A. fue hallado responsable de hurto agravado en grado de tentativa y condenado a 5 meses de prisión de libertad a prueba con obligaciones.

9 meses para un sujeto que llevaba un generador en bicicleta

El lunes 24, investigadores de la Zona Operacional II intervinieron a un hombre que circulaba en bicicleta por calle Tacuarembó, llevando un equipo generador marca Yamaha.

Fue identificado como Pablo Andrés Prieto Rodríguez de 32 años, poseedor de antecedentes.

Expresó haberlo hallado junto a un contenedor de residuos, frente a un salón de eventos sobre Avda. Aparicio Saravia, cuyo propietario sostuvo que estaba dentro del predio de su propiedad y que el portón no tenía el candado.

Prieto fue hallado incurso en un delito de receptación que lo llevará a 9 meses de prisión efectiva.

Foto: García Acosta

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias