El miércoles 10 fue denunciado un hurto en una casa de calle Ituzaingó de donde se llevaron ropas varias, una garrafa de 3kg, un acolchado y una olla que estaban en un garaje.
La investigación y el aporte de información permitieron establecer que Hugo Eduardo Vega Arias (18) estaba vinculado al hecho por lo que pasó a estar requerido. Este lunes fue detenido en calles Caracara y Justicia.
La policía informó que la investigación también mostró que Vega, luego del hurto del 10, había ingresado nuevamente a la casa.
Sometido a la justicia, Vega Arias fue condenado como autor de tres delitos de violación de domicilio agravados en concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa, en régimen de reiteración real.
Se estableció pena de 15 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba con condiciones, entre ellas que preste dos horas semanales de servicios comunitarios y que los primeros 3 meses cumpla arresto domiciliario nocturno.