Dos casos terminaron con condenas de 9 y 5 meses de libertad a prueba para dos individuos. En uno de ellos, Pedro Martín Arismendi González de 28 años fue responsabilizado de un delito de violencia doméstica agravado y condenado a 9 meses de prisión de libertad a prueba bajo condiciones.
De acuerdo a lo que informa la policía, en horas de la tarde del miércoles pasado fue solicitada la presencia policial en calle Chaume de Tal, porque en la vía pública se registraba un hecho de violencia entre un hombre y una mujer, que culminó con la huida de Arismendi cuando arribó la policía al lugar.
La mujer denunció a quien resultó ser un familiar en la Unidad Especializada de Maldonado por lo que fue ubicado, conducido y condenado.
En otro caso, N.G.M. de 23 años fue responsable de hurto por el que deberá observar 5 meses de prisión de libertad a prueba con condiciones.
En la mañana del 12 de enero fue denunciado el hurto en un comercio ubicado en Avda. 25 de Mayo cuya propietaria detectó el faltante de botellas de plástico y latas de cerveza, aportando los registros fílmicos del local las características del ladrón.