El recorrido para todas las líneas quedarán de la siguiente manera:
Hacia La Barra
Terminal de Punta del Este, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, doblando a la izquierda por avenida Elías Regules (Parada 26), a la derecha por avenida Jose Cuneo, a la izquierda por calle Boticelli, a la derecha por avenida Aparicio Saravia, y Rambla Lorenzo Batlle Pacheco. Luego tomarán por el puente Leonel Viera (Puente viejo), Ruta 10 Víctor Haedo, siguiendo por calle Julio Sosa, a la derecha por Bartolomé Hidalgo, a la izquierda por Los Destinos, a la derecha por Los Suspiros, a la izquierda por Ruta 10 Víctor Haedo, a sus recorridos habituales.
Hacia Punta del Este
Ruta 10 Víctor Haedo, a la derecha por calle Los suspiros, a la izquierda por Los Destinos, a la derecha por Bartolomé Hidalgo, a la izquierda por Julio Sosa, a sus recorridos habituales.
Además, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informa que habrá circulación en ambos sentidos desde el Puente Leonel Viera hasta la calle Julio Sosa.