La Intendencia de Maldonado abrió un llamado a concurso de oposición y méritos para cubrir cuatro cargos de Coordinador General de Playas, y cuatro cargos para integrar la Comisión Técnica en la Unidad de Seguridad de Playas, dependientes de la Dirección General de Deportes.
Para estos puestos se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía; haber desempeñado el cargo de Guardavidas de Playa los últimos 5 años o ser actualmente funcionario de la Intendencia de Maldonado.
Además, haber desempeñado la tarea durante el año; ser mayor de 18 años al momento de la inscripción y mayor de 35 años para el caso de los argos de Coordinador de Playa.
Asimismo se pide no haber sido destituido de la función pública ni haberse retirado de la misma al amparo de incentivos, entre otros requisitos.
Los interesados tendrán plazo para inscribirse hasta el 4 de octubre en la Dirección General de Deportes ubicada en el primer piso de la tribuna norte del Campus, en el horario de 8 a 14 horas.
Las bases completas del llamado están en el link Llamados Externos del portal de la intendencia www.maldonado.gub.uy.