LLEGO PAPA NOEL PERO TAMBIEN LOS DELINCUENTES
Policial 11:50

LLEGO PAPA NOEL PERO TAMBIEN LOS DELINCUENTES

Varios robos fueron denunciados la tarde de Navidad en la zona de la Playa Mansa de Punta del Este. La madrugada había estado tranquila, pero los amigos de lo ajeno aparecieron a plena luz del día.
Fue intensa la actividad policial a raíz de la acción de delincuentes en la zona de Playa Mansa de Punta del Este, aunque en el resto de la jornada se produjeron otros hechos también en Maldonado.

Varios hechos delictivos se registraron en el correr de la tarde de este viernes en Punta del Este. El primer robo ocurrió en un chalet de las calles Guayana y Brasilia, en la Parada 23 de la Mansa, cuando los residentes sorprendieron a un joven mientras intentaba robar en la propiedad. Al verse descubierto, huyó hacia una moto donde era esperado por un cómplice y escaparon por la calle Brasilia, rumbo a la avenida Roosevelt.
Rato después la policía recibió la denuncia de otro hurto en un chalet de la avenida Chiossi a la altura de la Parada 15,500 de la playa Mansa, al cual habrían ingresado dos desconocidos por un ventanal.
También en una residencia de las calles Shakespeare y Paso de la Cadena ingresaron dos delincuentes, quienes huyeron rumbo a la cancha de Alianza 5 al ser sorprendidos por los propietarios.
Sobre las 17.00 horas, se notificó al servicio 911 de otro hurto, esta vez cometido en el chalet Aguaní, ubicado en Simón Bolívar a 30 metros de avenida Roosevelt.
La Policía no descarta que alguno de estos hechos haya sido protagonizado por los mismos delincuentes.
En Maldonado, en tanto, un quiosquero denunció el robo de varios casilleros de cerveza de su negocio ubicado en Batalla del Cerrito y Bergalli.
Alrededor de las 18.00 horas, otro hurto fue denunciado por los propietarios de un salón ubicado en Avenida Aigúa, cerca de la rotonda de Camino de los Gauchos.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias