La artista argentina llega desde Buenos Aires con su espectáculo de tangos, en el que es acompañada por diversos músicos de reconocida trayectoria. El Teatro de la Casa de la Cultura hospedará este sábado una noche a puro tango con entrada libre y gratuita para todo público.
La argentina Lucrecia Mérico incursionó por varias expresiones del arte como el teatro, la poesía, el humor, pero se destaca por su vocación que es ser cantante de tango.
Esta noche de sábado se verá acompañada por el Cuarteto San Fernando con las guitarras de Javier Martínez, Nacho Garandón, Alejandro Perdomo y Matias Lampe.
En la voz estarán como invitadas Ximena González y Lucía Mérico.
El recital comenzará a las 21 horas de este sábado y será en el Teatro Casa de la Cultura en las calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra de Maldonado.
Mérico nació un 25 de abril en el barrio de Núñez (al norte de la ciudad de Buenos Aires) y es hija de madre brasileña, pero de familia de inmigrantes rusos y de padre argentino.
Lucrecia creció cantando con su madre canciones en ruso y escuchando a su tío, el bandoneonista, tocando tangos.
A los 14 años se rateó del liceo para presentar el tema "Lejos de los ojos" en el programa televisivo "Si lo sabe cante".