El hombre de 23 años y poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir 7 meses de prisión.
El pasado 16 de julio, en horas de la madrugada, personal de analítica del Centro de Comando Unificado informó que, a través de las cámaras, vieron a un hombre causar daños e ingresar a un comercio de comidas ubicado en Ituzaingó y Sarandí.
Al arribar funcionarios de URPM II, P.A.D.O II e Investigaciones II, el sospechoso intentó huir descartándose de algunos objetos hurtados, pero fue detenido en la intersección de Ituzaingó y Rincón.
Al hombre, que resultó ser identificado como Pablo Javier Molina Pereyra de 23 años y poseedor de antecedentes penales, se le incautó una bolsa y una riñonera con dinero en monedas por lo que fue derivado a una dependencia policial.
Por su parte, el dueño del comercio concurrió a radicar la denuncia por hurto y daños.
Del análisis de registros fílmicos, se pudo establecer que Pablo Molina no sería ajeno a otros hurtos cometidos en comercios de la ciudad de Maldonado.
Luego de una instancia en el Juzgado Letrado de 4to° Turno, se dispuso la condena de Pablo Javier Molina Pereyra, a 7 meses de prisión, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real entre sí.