El director de Tránsito de la Intendencia, Álvaro Luzardo, respondió las acusaciones lanzadas ayer en FM GENTE por el edil nacionalista Fernando Arbiza. Según alegó, no hay relación entre la modificación de la ordenanza y la venta del terreno.
“No sé cuál es el planteamiento. Más allá de que la persona dice ‘compró un terreno y lo vendió’. Compramos un terreno en 2001 y lo vendemos en 2007. No entiendo la relación con la modificación de la ordenanza”, señaló.
Asimismo sostuvo que la transacción se resolvió entre “ocho o diez propietarios” que decidieron vender en paquete. “En un momento apareció un inversor y a través de una inmobiliaria hizo una oferta por los terrenos. El mío se vendió más barato que el resto, a razón de precio por metro cuadrado”, explicó.
Además pone acento en la circunstancia en que Arbiza lanza sus declaraciones. “Coincide con un momento electoral. Y en las instancias estas valen estas cosas”.
El edil nacionalista Fernando Arbiza, dejó entrever ayer en FM GENTE que Luzardo vendió un valioso terreno en Manantiales, y si se aprueba la ordenanza, sus actuales propietarios podrán construir más de lo autorizado en el presente.