Sandra es fundadora del grupo Mujeres que Aman Demasiado en Maldonado y atraviesa ahora una grave situación de violencia familiar con su hija, de 23 años. Este martes contó el caso en FM Gente y pidió a la Justicia más "garantías" porque el agresor está libre y ella teme por la vida de su hija y su nieta de seis meses.
Sandra, quien habitualmente utiliza los medios de comunicación para difundir la gestión de su agrupación "Mujeres que aman demasiado" y concientizar sobre "síntomas" y consecuencias de tales amores, apeló esta vez a FM Gente para advertir sobre la situación de su hija de 23 años, víctima de violencia doméstica.
Aclaró que no sólo pretende lograr mayores garantías judiciales para su hija. También quiere advertir a otras mujeres sobre estas situaciones y pedirles que se atrevan a denunciar, aunque por otra parte entiende que la Justicia no siempre evalúa la gravedad de algunos casos.
El de su hija fue terrible, relató en la emisora. Hace 48 horas la joven fue golpeada por su pareja y arrastrada del pelo por la calle, sufriendo diversas lesiones físicas. Debió interponerse el padre del agresor para salvarla, llevándose también una golpiza en la que se le fracturó una costilla. Además, cuando se vio acorralado el agresor tomó "de rehén" a la nieta de Sandra, de apenas seis meses.
La mujer está convencida de que, sin la intervención del padre del agresor, podía haber ocurrido una desgracia. De la que todavía no están libres, señaló. Es que el agresor quedó en libertad y ella entiende que la Justicia se equivocó porque no evaluó la gravedad de la situación.
Explicó que este hombre vive a diez cuadras de la casa de su hija y que, por temor a que vuelva a agredirla, ésta dejó el departamento de Maldonado.