No fue el fin de semana esperado para la piloto uruguaya que volvió a correr en Estados Unidos por el título de la Ligier F4 Series.
La piloto uruguaya Maite Cáceres (International Motorsport) volvió a competir en la categoría Ligier F4 Series, que disputó la cuarta fecha de su calendario en el autódromo New Jersey Motorsport Park de la ciudad de Millville (Estados Unidos).
Para la fernandina el fin de semana no fue lo esperado, ya que si bien llegó al circuito con la esperanza de poder subir al podio nuevamente por distintos motivos no pudo concretar su planteamiento.
De acuerdo a lo informado en un comunicado de prensa, en el marco de su primera llegada a dicho autódromo le costó encontrar el equilibrio y ser competitiva.
En la primera carrera del fin de semana culminó en la 8va posición y en la segunda competición se ubicó en el 10mo lugar.
Para la tercera competencia del fin de semana Cáceres pudo mejorar su performance, ilusionándose con poder volver a subir al podio, pero debido a un exceso que cometió la uruguaya quedó relegada sin poder entrar en la clasificación final de la carrera.
Foto: perfil de Instagram de Maite Cáceres.