Vecinos de la zona informaron este domingo a FM GENTE que se vivieron momentos de confusión en el lugar, indicado que algunos de los heridos fueron por sus propios medios a pedir ayuda a la dependencia policial más cercana, que es la seccional 6ta. para que los llevaran a centros asistenciales para ser atendidos . Otros fueron auxiliados por los propios vecinos del barrio.
El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de segundo turno y personal de investigaciones del Distrito II junto a policía científica que realizó un relevamiento en el lugar del hecho.
Los mismos vecinos confiaron a FM GENTE que estas situaciones preocupan a quienes residen por la zona ya que existen varios grupos de delincuentes que se enfrentan por tema de drogas pero además casi todas las noches se escuchan disparos de enfrentamientos o ataques a bocas de drogas.