Pereira comenzó haciendo referencia a la encuesta sobre el desempeño del gobierno departamental, explicando que el 4% indica que la gestión es “muy buena”, un 33% que es “buena”, un 34% que no es “ni buena ni mala”, el 22% que es “mala”, y un 5% que es “muy mala”.
Agregó además que el 41% de la población del departamento de Maldonado, aprueba la gestión en general y la desaprueba un 44%.
“Por lo tanto, vemos como existe una mejoría, sobre todo respecto a los trabajos anteriores donde veíamos un ciclo que venía en claro declive”, acotó Pereira.
LOS MAS VOTADOS AL DIA DE HOY
José Pereira dio a conocer además los datos sobre los distintos candidatos que por el momento están en carrera rumbo a las elecciones internas de los partidos políticos, a realizarse el último domingo de junio de 2009.
Allí el senador Enrique Antía domina en el Partido Nacional, el diputado doctor Darío Pérez en el Frente Amplio, y el diputado Germán Cardozo en el Partido Colorado.
“La diferencia es de un 39% para el Partido Nacional, 3% para el Frente Amplio, 5% para el Partido Colorado, y 2% para el Partido Independiente”, anunció José Pereira, agregando que la mejoría de la gestión de la administración De los Santos, puede ser el factor que lleva a que la intención de voto del FA mejore, no así la del propio intendente, por cuanto las adhesiones mayoritarias son para Darío Pérez.
Redactado: R.A.