Domingo a las 21
En un diálogo exclusivo con el equipo de deprimera ayer en el entrenamiento de la selección en el Parque de los Veteranos en San Carlos, Pablo Aníbal de León se manifestó positivo previo al enfrentamiento del domingo y aseguró que “varias veces nos dieron por muertos y éste equipo respondió con resultados”.
Maldonado tendrá las bajas de Miguel Facio (expulsado en el partido de ida), Pablo Ramírez (lesionado) y Carlos Suárez (suspendido por 9 partidos). Jahuer Alonso está en duda para el domingo pero el médico de la selección fernandina, Ariel Sosa, se mostró optimista a que llegará a tiempo y en forma al partido. Campo fértil para la vuelta de Marcos Fernández y Gregorio Silveira a la zona defensiva del equipo aunque, mientras tanto, habrá que esperar a los movimientos y variantes del técnico para ir delineando el equipo.
Cabe destacar que ganando por uno a cero, Maldonado accede directamente a las semifinales de la copa producto del gol logrado en condición de visitante en el partido de ida por intermedio de Ruben Lima cuando finalizaba el encuentro.