El “10” llegó al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce en un vuelo privado minutos después de las cuatro de la tarde del sábado. De allí, junto a su hija Dalma, se dirigió a un hotel ubicado al Este del arroyo Maldonado. Más tarde, Marado se reunió con Tinelli en el propio hotel y este domingo compartieron varias horas juntos en la casa del empresario y conductor argentino. Maradona regresará en las próximas horas a Buenos Aires.
Lo que haya sucedido en la reunión que tuvieron dos de los hombres más populares de la Argentina genera expectativas tanto por la posible reaparición de Maradona en la pantalla, como por la posibilidad de que Tinelli pretenda vincularlo al club San Lorenzo, señala el diario El País en su crónica de este domingo.
También da cuenta que cinco habitaciones estándar fueron reservadas sólo por una noche a nombre del ex DT de la selección argentina: dos con cama matrimonial y otras tres con dos camas cada una. Maradona no hizo ningún otro requerimiento y tampoco se detuvo ni un instante, aunque un puñado de fotógrafos, algunos huéspedes y hasta tres pequeños con camisetas de Argentina, intentaron llamar su atención.
Sus agentes habían intentado reservar suites, pero la alta ocupación lo impidió. El mismo problema hizo que las cinco habitaciones de la comitiva maradoniana estén desperdigadas por todo el hotel, lo que molestó al "10", según el matutino.
La euforia generada por la llegada de Maradona a Punta del Este puso nervioso a más de uno. Periodistas y fotógrafos argentinos que lo esperaron en el aeropuerto salieron en caravana a toda velocidad detrás de la camioneta que lo transportó. Al llegar al hotel dos autos alquilados conducidos por fotógrafos chocaron entre sí, justo frente a la entrada del lobby.