El conductor argentino se refirió a la propiedad que adquirió en el año 2000 y a la que bautizó "Guanahani", en honor a la primera isla descubierta por Cristóbal Colón en América.
Marcelo Tinelli brindó una entrevista en el programa Pasa Montagna de Radio Rivadavia, y puso fin a los rumores sobre su patrimonio y la venta de su mansión familiar ubicada en la zona de La Boyita, en José Ignacio.
“La casa no está en venta, eso es algo que quiero desmentir. Es una noticia falsa que tiraron en su momento junto con rumores de problemas económicos que no tengo”, enfatizó.
En ese sentido, el conductor aseguró conocer de dónde surgió la información aunque prefirió “no dar nombres”, desmintiendo así las especulaciones que circulaban sobre su propiedad.
“Lo que sí puede pasar es que, en una casa tan grande como esta, uno piense en algún momento si sigue siendo lo que uno necesita. Pero nunca dije que la casa estaba en venta", volvió a remarcar.
Finalmente Tinelli negó tener problemas económicos o financieros así como deudas personales. “Lo mío es todo claro y público”, sentenció.