El famoso conductor argentino Marcelo Tinelli arribó a Uruguay en vísperas de fin de año para celebrar junto a toda su familia en Punta del Este el comienzo del 2024. Lo hizo en un vuelo privado al aeropuerto de Laguna del Sauce sobre el mediodía de este sábado y dijo que estará solo unos días. Asimismo adelantó que trabaja en un producción que se hará en Uruguay en el año que comienza.
Marcelo fue entrevistado por los colegas de Farándula Show afirmando que pasará fin y comienzo de año en su residencia La Boyita en José Ignacio pero en muy pocos días vuelve para Buenos Aires para continuar con su reality show “Bailando 2023”.
“Voy a estar en Enero en buenos Aires y después me vengo para Uruguay a grabar el reality y estaré mitad de semana en Uruguay y otra mitad en Argentina”, señaló Tinelli.
También habló de su actual pareja Milet, que se encuentra con problemas de salud y el reciente fallecimiento de un familiar, “esperemos que llegue para bailar el martes”, agregó.
En referencia a la actual situación económica que vive Argentina enfatizó que espera lo mejor para los argentinos y del presidente Javier Milei. “Amo mi país”, dijo Marcelo y por lo tanto desea que salga de la situación que enfrenta.