Se trata de Edgar Corujo Cabrera, de 18 años, con antecedentes penales,quien fue remitido por la justicia de 4t.turno al Centro de Recuperación Carcelaria de las Rosas imputado de un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.
Los hechos que motivaron la rapiña se gestaron, según la denuncia de la víctima, un hombre de 30 años, el que relató que en momentos que se encontraba en el interior de su comercio, ingresaron sospechosos e intentaron abrir la caja registradora, mediante amenazas de muerte con un arma de fuego y le exigen la entrega del dinero, logrando hacerse de $ 6.000. Al retirarse el delincuente de dicho local efectuó un disparo de arma de fuego intimidatorio.-
El denunciante aportó la descripción de los mismos ya que son conocidos de las inmediaciones,por lo cual personal policial mediante orden de allanamiento librada por la Sra. Juez Ltdo de 4to Turno, se constituyó en el domicilio de uno de los autores del ilícito, donde se incautó un celular, una cámara digital, una campera, dos chips, una canana de revolver y fueron intervenidas tres personas siendo dos de ellas femeninas de 18 y 16 años de edad.
Realizadas las indagaciones pertinentes, se logró determinar, de acuerdo a las declaraciones formuladas, que el sospechoso no se encontraba en el lugar, manifestandose a los efectivos que la persona buscada era el autor del hecho acaecido en el comercio antes mencionado.
POsteriormente se presentó el damnificado en la comisaria nuevamente radicando denuncia escrita contra el requerido y otro joven vinculado en los hechos, los que se habían presentado en su comercio con armas blancas amenazando al hombre para que no siguiera adelante con la denuncia.-
Posteriormente fue deenido y sometido a la justicia con el resultado mencionado.-