Ernesto Piedracueva Álvarez fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 15 meses de prisión.
El pasado domingo, próximo a la hora 16:50, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Zona Operacional I, recibieron una denuncia por hurto ocurrido en el interior de un vehículo ubicado en ruta 9 casi Julio M. Sosa en la ciudad de Pan de Azúcar.
El denunciante manifestó que mientras se encontraba trabajando, un hombre, de quien aportó datos, robó su teléfono celular mediante destreza.
Una patrulla que circulaba por las calles Olivera y Artigas avistó al sospechoso quien fue identificado como Ernesto Piedracueva Álvarez, de 44 años, poseedor de varios antecedentes.
Una vez en dependencias policiales, el indagado reconoció el hurto del objeto. Enterado el Fiscal Letrado de 2do Turno de Maldonado, dispuso que el detenido fuera conducido a esa sede para su indagatoria. Posteriormente se cumplió la audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 11º Turno de Maldonado, donde Piedracueva Álvarez fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 15 meses de prisión.