Dos hombres murieron este martes, uno de 47 años y otro de 64, en diferentes accidentes ocurridos fuera de la ciudad. Los dos circulaban en motos, de las que cayeron por causas todavía no establecidas, y perecieron debido a los golpes recibidos. Ambos siniestros ocurrieron por la tarde, uno en la Ruta 39 y el otro en camino Aparicio Saravia.
Oscar Diego Suárez Silva, de 47 años, perdió la vida al caer de su moto mientras circulaba por la Ruta 39, a la altura del puente de Cañada Honda. Se estima que este hombre, oriundo de Tacuarembó, perdió el dominio del rodado al intentar esquivar un pozo existe en el kilómetro 31.700.
Unas horas después murió Luis Alberto Martínez Amorín, en un siniestro vial de características similares. El hombre de 67 años de edad conducía por Aparicio Saravia, en las afueras de la capital departamental, cuando se desvió de su senda a la banquina.
Según testigos, en la caída el hombre se golpeó contra una piedra y aunque llevaba casco homologado, perdió la vida en el acto. Se desconocen las causas por las que perdió el dominio de la moto, que según la policía se encontraba en perfectas condiciones.
(producción: Martín Clavijo)