En las últimas horas Martin Redrado publicó una solicitada dando por finalizado el diferendo con Luciana Salazar, mientras la rubia escultural, pasa sus días en Punta del Este, a pesar de esta historia de nunca acabar, con el economista. Tras firmar un complejo acuerdo, que hoy parece desconocer, documento que fue mediado por la doctora Ana Rosenfeld, vuelve a arrepentirse de lo rubricado. La doctora comentó: "primero que nada no soy abogada de ninguna de las partes, Martín y Luciana me solicitaron colaboración para mediar en este conflicto y ponerle punto final".
Luego de muchos días de intercambio documental y de whatsapp que la letrada guarda celosamente, y de haber coordinado una firma que cerraba estos años de conflicto, parece que el economista no estaría de acuerdo con el contenido que firmó hace pocas horas.
"Es llamativo que luego de tantos días de trabajo y de acordar un documento que cerrara todos las diferencias, Redrado parecería arrepentirse", comentó la abogada de los famosos.
Tras conocer esta noticia, Luciana estalló en ira y pidió expresamente al economista que respete lo acordado y rubricado: "parece una tomada de pelo", comentó Luciana a su círculo de amigos.
Por estas horas está a la espera de que Martin Redrado, cumpla lo acordado sin dilaciones ni más conflictos.
Para sorpresa de Luciana, el economista también está por esta tierras de sol y playa, ¿será que querrá discutir alguna diferencia personalmente?
(Producción Gustavo Descalzi)