La directora de Higiene y Protección Ambiental de la Intendencia de Maldonado y candidata oficialista al municipio de Maldonado, Mary Araujo, dijo a FM Gente que sufragaba “con memoria, por el presente y por el futuro”, y destacó que este año fue liberada de ser delegada general por lo que piensa disfrutar otro enfoque del día.
“Estoy con mucha alegría, como siempre, es una jornada de fiesta cuando los uruguayos votamos porque somos votadores, nos gusta, somos participativos; además se ve mucha reflexión, mucha seriedad, mucho compromiso”, dijo.
Agregó que “estamos votando con memoria, por el presente y por el futuro”, y que el proceso de la votación “está muy bien, la calle está agitadita, andan todos de repente, demasiado rápido”.
“Tenemos todavía bastantes horas para votar, recién pregunté en mi circuito y van por el número 80 así que hay una buena proporción de votantes por ahora”, observó como dato.
LIBRE
Araujo, sin que mediara pregunta sobre el tema, confesó que “me dejaron libre hoy por primera vez en casi 30 años, no soy delegada general, me han dejado disfrutar un poquito más del contacto con la gente en el comité, así que estamos ahí en Román Guerra y Bergali, pero voy a venir a cerrar este circuito”.
“Siempre estamos en nuestro comité, frente a la Escuela Nº 1, y después seguramente nos iremos a la casa del Frente Amplio, y después seguramente a la Plaza de Maldonado”, corrigió al final.