El intenso tránsito hacia el Este llevó a que se registraran algunos accidentes carreteros en la ruta interbalnearia, de acuerdo a lo que informó Policía Caminera. Se indicó que no han sido de gravedad.
Desde el jueves a este sábado se dio una salida masiva hacia el este del país, según dio cuenta Caminera.
Este viernes ruta interbalnearia alcanzó entre las 17 y las 21hs un flujo continuo de 2.500 vehículos en promedio por hora; el pico máximo se dio entre las 18 y 19hs con 2.960 rodados por hora.
Por Ruta 8 el flujo fue menor con un promedio de 1.500 vehículos por hora dentro de las horas mencionadas anteriormente.
En la mañana de este sábado se registró entre las 10 y las 14hs un flujo continuo de 2.550 vehículos en promedio por hora; el pico máximo se alcanzó entre las 12 y 14hs con 2.800 vehículos por hora.
También se informó por Caminera que a la hora 16:15 se registró un siniestro en la interbalnearia a la altura del km 67 que provocó un enlentecimientos importante hasta este momento inclusive dado que quedó cortada la senda de circulación y se canaliza por una calle lateral.
El siniestro no es grave. Un auto pretendió cruzar la ruta y fue embestido por un taxi que circulaba hacia el este.
El conductor del vehículo que intentó cruzar resultó politraumatizado trasladado a un centro asistencial para su atención. La espirometría al conductor resultó negativa.
Hubo otros incidentes menores en la circulación pero sin personas afectadas.