Una mujer con cuatro hijos, víctima de continuos hechos de violencia doméstica, asesinó a su pareja esta madrugada en el barrio Rodríguez Barrios. La mujer de 34 años declaró que además de castigarla permanentemente, el padre de sus hijos la obligaba, entre otras cosas, a mantener relaciones sexuales contra su voluntad. Por eso esta madrugada aprovechó un juego sexual para atar y ahorcar a su pareja, P.D.D.C, de 37 años.
La pareja tenía una tortuosa relación de la que muchos vecinos fueron testigos durante años, aunque la mujer nunca radicó denuncias por violencia doméstica. Si bien vivían separados, él en una pieza ubicada al fondo de la vivienda principal donde residen ella y los cuatro hijos de ambos, mantenían la relación.
Fuentes del caso indicaron a FM Gente que el hombre obligaba a L.L.S.D. a tener sexo y que además solía golpearla. La noche de este martes 14 fue el detonante de esa situación.
Poco después de la hora 22, P.D le pidió a una de sus hijas que le comprara dos litros de vino en el almacén del barrio. Pasada la medianoche, cruzó el patio hasta al casa de L.S. y le dijo que, cuando los niños durmieran, la esperaba en la pieza del fondo.
Cerca de las dos de la mañana, se presentó la mujer. Según las fuentes, accedió a los reclamos sexuales de P.D pero además le propuso “un nuevo juego”, que implicaba atarlo de manos. La iniciativa sedujo al hombre, ya alcoholizado, quien nunca adivinó lo que le esperaba.
L.S lo amarró y cuando lo vio sometido, tomó un cinturón y lo ahorcó. Está detenida desde esta madrugada en la seccional de San Carlos y se espera que, cerca de la hora 17, comparezca en la sede penal carolina.
(producción: Fabián Sánchez)
(foto: seccional 2ª de San Carlos)