Shirley Navarro, de 44 años, fue apuñalada hasta la muerte por su ex pareja. El cuerpo fue encontrado por vecinos en medio de las llamas que el homicida encendió, con intenciones de borrar sus huellas. Se trata de un hombre con antecedentes por violencia doméstica en Montevideo, que trabaja como sereno en una obra de la avenida Joaquín de Viana.
El cuerpo de Navarro fue encontrado entre las llamas por una pareja de vecinos que, sobre las 19:00 de este martes, acudió al lugar alarmada por el humo y la explosión de los vidrios de una ventana a causa del fuego.
La Policía estableció que la mujer fue apuñalada y que el homicida incendió la habitación, con intenciones de eliminar pruebas. Detuvo a tres hombres: el ex marido de la víctima, propietario y vecino de la casa donde ella residía en la calle Arazá; y dos ex novios.
La última pareja apareció como principal sospechoso y fue sometido a exhaustivos interrogatorios durante la madrugada. En la mañana de este miércoles confesó el homicidio, según supo FM Gente en forma extraoficial.
Se trata del hombre de iniciales J.N.R.V, quien tiene antecedentes por violencia doméstica en Montevideo, y trabaja como guardia de una obra en construcción cercana a la casa de su víctima, en la avenida Joaquín de Viana.
No obstante, los investigadores aguardan la llegada de Policía Técnica de Montevideo para confirmar algunos detalles del crimen mediante pruebas con Luminol. Paralelamente, se busca el arma blanca con la cual este hombre mató a la mujer.