El festejo de los 40 años de Carolina Pampita Ardohain tuvo de todo: desde increíbles regalos sorpresas y una súper fiesta en la playa hasta su apasionada reconciliación con Juan Pico Mónaco (33).Por empezar, la modelo interrumpió sus vacaciones en Punta del Este y viajó a México junto a su hijo mayor, Bautista, de casi 10 años, para celebrar la llegada de su cuarta década de vida en un lugar soñado.
El destino elegido fue un exclusivo hotel de la Riviera Maya situado a lo largo del Mar Caribe, hasta donde viajaron cerca de 40 personas para festejar con la diosa argentina su nuevo aniversario.
Según trascendió, cada invitado cubrió el costo de su pasaje y Pampita gestionó por canje todas las reservas de las estadías en el lujoso all inclusive, cuyas tarifas comienzan desde los 500 dólares por noche y por persona.
De todos los invitados se destacaron las amigas de Carolina como Barbie Simons y Julieta Novarro, aunque no pudo asistir su mejor amiga Ángeles Balbiani. En tanto, la presencia más esperada de todas fue la de Mónaco, quien viajó desde Miami para asistir al cumpleaños de la top model.
De hecho, tras varias semanas distanciados, la famosa pareja se mostró súper enamorada y feliz. Prueba de ello son las fotos a los besos que en las últimas horas filtró Ángel de Brito en las redes y el divertido video que el tandilense publicó en su cuenta de Instagram, en donde Pampita aparece bailando una canción de Shakira sobre la arena.
Además, la modelo también mostró en las "historias" de la red social antes mencionada el romántico regalo que le hizo llegar el ex tenista hasta su habitación este miércoles por la mañana.
En detalle, Pico le envió a Pampita un increíble ramo de rosas rojas con una carta y una tierna foto de ellos dos juntos con los hijos de la modelo.
En tanto, una pareja de amigos la sorprendió al comienzo de su fiesta con un pedido muy particular. Es que, los novios le pidieron a la también conductora que sea la madrina de su hijo.
Todos fueron vestidos de blanco y como de costumbre la cumpleañera sobresalió con un delicado diseño corto y una corona de flores en la cabeza.
Carolina y Bautista llegaron a la península de Yucatán este martes y se quedarían allí hasta el lunes. Si Pico los acompañará hasta ese día o no, eso todavía no se sabe.(Clarín)