En un confuso episodio que investiga la Policía de San Carlos, un menor de 16 años fue herido de tres balazos la noche de ayer.
La víctima dijo que un desconocido le disparó tres veces luego que el entregara el teléfono celular que le había pedido, en proximidades del Teatro de Verano Cayetano Silva.
Ayer poco antes de la hora 23.00, un menor de edad ingresó al Sanatorio San Carlos presentando varias heridas provocadas por un arma de fuego.
Personal de la seccional 2ª se entrevistó con la madre del menor quien explicó que el chico iba para el Teatro de Verano Cayetano Silva a la hora 22.00, pero que regresó momentos más tarde aduciendo que se había caído encima de unos clavos y se había producido una herida.
El menor se desvaneció por lo cual fue rápidamente trasladado a Sanatorio San Carlos, donde tras la realización de una placa, se comprobó que presentaba varios orificios de bala con entrada y salida en las piernas y en el dorso.
La víctima relató luego a la policía que iba caminando por calle Treinta y Tres, cuando en proximidades de la rambla carolina fue abordado por un desconocido que empuñaba un revolver, quien sin mediar palabras le exigió que le entregara el teléfono celular.
El muchacho agregó que arrojó el celular y salió corriendo, pero que igualmente el individuo le efectuó varios disparos.
La policía de San Carlos realizó luego varios procedimientos pero no pudo dar con el autor de los disparos, mientras que el herido se recupera de las heridas sufridas, tres impactos de bala calibre 22.
Redactado: R.A.