Dos niños que agredieron a otro con intenciones de robarle la bicicleta en San Carlos, y otro que hacía graffitis en la pared del Banco de la República de Maldonado, fueron detenidos en las últimas horas y entregados a sus responsables por decisión judicial.
El intento de rapiña ocurrió en la esquina de Carlos Cal y Reyles, cuando un niño fue interceptado por otros dos que lo agredieron con intenciones de hurtarle la bicicleta.
La madre de la víctima detalló a los policías cómo eran los pequeños agresores y éstos – de 10 y 12 años - fueron detenidos en inmediaciones de la Plaza Artigas.
En primera instancia los derivaron a la seccional policial y luego a la jueza, que dispuso que el menor agredido sea visto por un forense y entregó los agresores a sus responsables.
Por otra parte, un adolescente fue detenido este martes de madrugada mientras pintaba una pared de la sucursal fernandina del BROU, en pleno centro. Lo descubrió un móvil de Radio Patrulla, que lo derivó a la Seccional Primera. Luego se dispuso su entrega a "un mayor responsable".