Los Investigadores de la Zona Operacional II, trabajaron sobre la información recibida de que habría motos hurtadas en una casa ubicada de calle Alejo Fernández Chávez de barrio Villa Delia. Ante ello el miércoles pasado se presentaron en el lugar y mediante autorización de la propietaria realizaron la inspección.
Al ingresar a la casa un hombre salió corriendo hacia el fondo, ingresando en el predio lindero de otro vecino logrando huir de la Policía.
Realizada la inspección fueron incautados documentos y partes de motos que resultaron coincidentes con cuatro denuncias de hurto de vehículos:
Una de ellas fue el pasado 30 de julio por sustracción de una Baccio PX125 en Altos de la Laguna; el mismo día fue denunciado el robo de una Baccio PX125 en La Sonrisa y de una Baccio PX110 en el centro de Maldonado.
En el año 2015 fue denunciado el hurto de una moto Baccio 110 en la ciudad de San Carlos.
Al momento de retirarse del lugar los efectivos fueron alertados por vecinos, sobre la presencia, oculto en un predio, de Leonardo Maximiliano Gómez Gutiérrez de 24 años quien terminó siendo condenado por dos delitos de receptación en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de ocho 8 meses de prisión.
Foto: Gómez Gutiérrez