En la madrugada del 14 de julio personal de la Guardia Republicana intervino a P.F.N.S. de 21 años conduciendo una moto Baccio Px110 y llevando una bicicleta GT.
Tras ser consultado por la documentación de los rodados carecía de la misma, observándose daño en el cableado de la moto. Ante ello fue derivado a la dependencia policial junto con los vehículos incautados para la investigación.
Horas más tarde el propietario de los mismos se presentó radicando la denuncia y expresando que constató daños en portón y ventana de su comercio ubicado en calle 19 de abril y el hurto de los vehículos.
Mientras transcurría la investigación un ciudadano denunció que al llegar a su casa en calle 19 de Abril constató el faltante de su bicicleta. El mismo aportó los registros fílmicos permitiendo que los investigadores reconocieran a P.F.N.S. como el autor.
Cabe mencionar que el individuo fue vinculado al hurto cometido en el mes de febrero del corriente año en el barrio 14 de Febrero donde faltó un termotanque, una batería y una bicicleta Trek del interior de un garaje.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de P.F.N.S. por dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado.
Deberá cumplir 9 meses de prisión de libertad a prueba bajo condiciones.