Un motociclista de 59 años de edad está siendo tratado de lesiones graves que este martes a la noche experimentó al chocar con una camioneta en la zona de Solanas. El otro vehículo era una camioneta conducida por un argentino de 54 años que viajaba junto a una chica menor de edad, informó la policía.
Un llamado al 911 este martes a la hora 22:00 dio cuenta de que sobre la Ruta Interbalnearia en el cruce con la Ruta 12 se había producido un choque entre una moto y una camioneta.
La mesa central de operaciones dispuso que personal de la subcomisaría de Solanas concurriera al lugar de inmediato. Los policías al llegar encontraron al motociclista, que viajaba en una moto Yumbo, seriamente lesionado.
Proporcionaron al herido contención y una atención muy primaria mientras llegaba al lugar una unidad médica de emergencia. Lo paramédicos procedieron a estabilizar lo mejor posible al motociclista antes de trasladarlo a un centro asistencial para reducir las lesiones y el dolor.
Los efectivos policiales comprobaron que en la camioneta viajaba un ciudadano argentino de 54 años de edad acompañado de una menor de edad. Ambos resultaron ilesos.
Las informaciones oficiales divulgadas más de 12 horas después de ocurrido el accidente no proporcionan detalles ni hipótesis sobre por qué ambos vehículos se encontraron violentamente en un punto de la Interbalnearia.
Enterada del caso la juez de feria dispuso la práctica de espirometrías a ambos conductores, un relevamiento prolijo que permita entender lo que pasó en el lugar, y que la mantengan informada sobre el estado de salud del motociclista.